Buscar este blog

¡FIESTA 26 DE MARZO!

martes, 15 de diciembre de 2009

OFICINAS DE MÁXIMA DISTINCIÓN

Hola chav@s, aquí está la dirección de las oficinas de Máxima Distinción (la empresa de anillos y foto generacional) y un mapa (varios) para que en lo que resta de diciembre visiten sus instalaciones, hechen un vistaso a los modelos de fotografias y de anillos, para que congelen el precio de su paquete lo más pronto posible.

Se hace mucho incapié en eso de "congelar el precio del paquete" porque así, la empresa se compromete a cubrir el costo del anillo de oro aunque este suba, por ello el precio estipulado en el contrato se respetará no importando que tanto aumente el costo del oro.

Página de internet: http://www.maximadistincion.com/

La dirección de las oficnas de Máxima Distinción es:
MONTEVIDEO No. Ext. 470, No. Int. 4
(Debajo del puente peatonal que está por la gasolineria de Montevideo)




Vista del Google MapsGuía Roji (Oficinas antes de la calle 22 de Agosto)

Mapa de la empresa.



7 comentarios:

  1. hola soy cliente tuya y no e podido tener contacto al telefono que tienes en la nota que me diste es 52 33 87 22 no da linea y me quedaron de entregar un trabajo que quedo pendiente me entregaron solo una parte del trabajo que pasa debo de preocuparme mi correo es adricelis@live.com.mx agradeceria me des un telefono para poder hablar contigo x favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me gustaria saber si te entregaron tu trabajo ya que estoy a punto de contratar con ellos.

      Eliminar
    2. Cero... también me quedaron mal un total fraude, conseguí otro número, lo postearé

      Eliminar
    3. Disculpa a donde fuiste a recoger el trabajo? Fue en el domicilio de sus oficinas? (Montevideo 470-4 Lindavista)

      Eliminar
  2. Son personas muy prepotentes,groseras no te dan un trato cordial un asco de empresa.

    ResponderEliminar
  3. Chicos no contraten yo fui a dar.un anticipo y me di cuenta de otras personas delante de mí que les quedaron mal. No les habían entregado su teabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa a donde fuiste exactamente? a una dirección en especifico o fue en tu escuela?

      Eliminar

¡¡FOTOS!!