Buscar este blog

¡FIESTA 26 DE MARZO!

sábado, 7 de noviembre de 2009

ELECCIONES DE PAQUETES!!!

Hola compañeros!!

Aquí les dejo el link donde pueden descargar el documento que contiene los detalles de los paquetes 1, 2 y 3.

http://www.sendspace.com/file/11z2tp

Para realizar su elección visiten el siguiente link, no olviden seguir las instrucciones que en éste se les indican.

http://www.askallo.com/x1o2g2v6/survey.html

¡¡Cualquier duda favor de contactarnos lo antes posible!!

GRACIAS!!

10 comentarios:

  1. Hola, queria compartir con ustedes que tuve la oportunidad de ir al viaje y cena de graduación de la 12ava que estuvo con los del primer paquete ye 13ava generacion respectivamente que estuvo con los del 2 y 3..., y la verdad al final siempre hay pros y contras, en la 12ava la cena estuvo muy desorganizada y el viaje fue a acapulco a la mejor zona en punta diamante me parece se llama pero el hotel aunq muy bonito pues nos trato como sinos hicieran un favor, cerraban el acceso a la playa a las 7 de la noche! y las albercas tampoco podias usar, la zona estaba muy alejada de la zona de antros y no habia gran cosa q hacer a los alrededores, en general dejo mucho q desear y en la 13ava tampoco todo fue mil sobre hojuelas, pero la cena se vio mas organizada, mucho mas animada y la verdad mucho mejor q la pasada y el viaje a puerto vallarta pues tenian muchas opciones para pasarla en el hotel, el acceso hasta tarde a las albercas, desayunos comidas tipo buffet y muchas opciones para antros y facilitan el traslado a ellos, asi q mucho ojo, informense evaluen y voten, al final es nuestra fiesta:D

    ResponderEliminar
  2. Dios mio... iluminalos!

    ResponderEliminar
  3. yo solo quiero saber como se llama la chava de derecha a izquierda de la foto, esta muy linda. por favor espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  4. yo quiero compartir mi experiencia la vez que se caso mi prima en un parque cubierto con 3 lonas, yo pienso que aqui en la cancha queda chido con 3 lonas o si quieren mejor que sean con carpas para que se vea con mas cache. y de menu unos sandwiches o le podemos pedir al de las del carbon que le chingue o si no tambien dicen que en l burguer king dan precio si somos muchos. para la bebida pues unas aguas locas, o con unos barriles la armamos. Bueno ojala y les guste mi sugerencia, espero su respuesta. Atte. Cecilia de la sala 22S. =)

    ResponderEliminar
  5. Y a cuanto saldria el boleto del paquete de las burger king??? ese es para mi. Y el de la explanada??? Mi novia quiere saber para ver por cual votamos.

    Gracias.

    http://nemux-xd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Querido NeMuX, pues el de las burger king varia el precio, depende si queremos la wuoper o el come como rey y pues de la gente que vaya. Pues para informes pus podemos ir a preguntar, por que los de comite no se mueven, si vamos es toy en la sala del profe aleman. =P.

    ResponderEliminar
  7. Hasta que veo que trabajan!

    Esto lo hemos estado esperando por mucho mucho tiempo... Creimos que habían muerto!

    Pero que fechitas escogieron para la dichosa junta! no ma... tuvieron tanto tiempo...

    Pero bueno... como sea... al menos ya se dio la información...

    Por cierto... ta chidin el paquete dos... suena interesante!

    ResponderEliminar
  8. jajaja estaria chido, aunque hay unos compañeros que se auto-nombran la banda desmadroza, o los del desmadre, (son como unos 10)obviamente de septimo.

    Y yo he ido a 2 "desmadres" organizados por ellos y la neta rifan bien cañon, pero cañon!

    habria que consultarlos. =D

    ResponderEliminar
  9. Creo que a la encuesta le faltaron opciones 2 eran en el WTC que evitdentemente no es una buena opcion deberian haber investigado mejor casi casi nos obligan a elegir el paquete con el unico salon.

    ResponderEliminar

¡¡FOTOS!!