Buscar este blog

¡FIESTA 26 DE MARZO!

sábado, 14 de noviembre de 2009

¡Resultado de la elección!

El proceso de elección del paquete de graduación inició el día sábado 7 de noviembre y terminó el pasado jueves 12 de noviembre a media tarde.

Los resultados.

Número de total de votos: 272 votos.

Número de votos descartados: 76 votos.
Número de votos efectivos: 196 votos.


Número de votos del paquete UNO: 12 votos.
Número de votos del paquete DOS: 167 votos.
Número de votos del paquete TRES: 17 votos.

PAQUETE GANADOR: PAQUETE DOS.


Agradecemos la participación de integrantes de la XIV generación de la ESCOM.

En breve haremos la presentación formal del paquete, así como formas y estrategias de pago, sugerencias e información indispensable que deben saber para aprovechar al máximo el paquete.

6 comentarios:

  1. Hola compañeros, pueden decir por qué se descartaron 76 votos?
    No entiendo eso de descartados?

    ResponderEliminar
  2. hola que tal, soy yo de nuevo la cecilinda. Solo quiero saber porque no se agrego a las opciones mi propuesta de ir a las burger o decirle al de las del carbon y poner las lonas en las canchas de la escuela =(.

    Bueno pero cambiando de tema pues me gustaria proponer que el viaje fuera a el lago de chapultepec o xochimilco pues estan chidas las trajineras y es todo incluido como en el viaje(all inclusive). Ahi estan los marichis "los tellos" que estan bien chulos. Bueno espero su respuesta. ;)

    ResponderEliminar
  3. Claro compañero Anónimo #54.

    Resulta que, en las intrucciones de la encuesta se indicaba que el número de boleta y correo electrónico eran indispensables para asegurar la consistencia de los resultados y evitar duplicidad.

    Del total de votos emitidos, 76 entradas carecian de número de boleta o de ambos datos, por ello es que no fueron tomados en cuenta. No hay forma de corroborar si el voto fue emitido por un alumno de la generación XIV o si fue un voto erroneo, por ello se descartaron.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola compañera Cecilia, me pareció bastante buena tu idea pero por tu segundo comentario de:

    Cecilia dijo...

    Querido NeMuX, pues el de las burger king varia el precio, depende si queremos la wuoper o el come como rey y pues de la gente que vaya. Pues para informes pus podemos ir a preguntar, por que los de comite no se mueven, si vamos es toy en la sala del profe aleman. =P.

    Supuse ya nos habías excluído de tus planes, con respecto a lo de tu viaje a las trajineras pues igual estaría... podría organizarse una salida o algo así, pero tú te haces responsable de los borrachos ahogados. :p

    ResponderEliminar
  5. Checaron como la grafica obtenida.. forma la imagen de un Pac-man?
    Que miedo XD

    ResponderEliminar
  6. Cecilia (cecy_peque@hotmail.com)30 de noviembre de 2009, 16:39

    Ash porque borraron mis comentarios que insultaban al JuanJoseOrigel. A los de la graduacion no los excluí solo que no se movieron, a mi si em gustaria ir a xochimilco todavia se puede =) les dejo mi correo para que me manden su mail los que esten interesados en mis propuestas. ;)

    ResponderEliminar

¡¡FOTOS!!